Image default
  • Inicio
  • Portada
  • «Apoyaré a las madres luchonas de nuestro departamento»: Miguel Moreno
Política Portada Unidad Investigativa

«Apoyaré a las madres luchonas de nuestro departamento»: Miguel Moreno

Miguel Moreno es abogado de la Universidad Cooperativa de Colombia, en su carrera profesional se ha desempeñado como asesor de juventudes en diferentes administraciones, ha apoyado fundaciones sin ánimo de lucro que combate la pobreza en la niñez y la juventud.

Hace 10 años milita en el Partido Unión Patriótica, llevando apoyo a las comunidades, le gusta el trabajo con niñez y trabajar por las madres cabeza de hogar, es un defensor de los Derechos Humanos y por ello brinda asesorías gratuitas en su oficina a personas de bajos recursos, su manera de ver el mundo ha impactado en jóvenes profesionales, inculcando en ellos valores y servicio cooperativista a los demás.

“La propuesta es trabajar por el emprendimiento y por defender los derechos de la niñez. Considero que la familia es el núcleo que hay que defender, hay que propender la unión familiar”, afirmó el candidato a la Asamblea del Tolima

El aspirante a la Asamblea del Tolima por la Coalición alternativa con el número 55 en el tarjetón, ha estado visitando varios poblados en los municipios de Líbano, Armero Guayabal, Coello y Anzoategui.

Related posts

Con un 89% Miguel Moreno de la Colombia Humana derrota a Milton Restrepo del Centro Democrático.

Editor en Jefe

Miguel Moreno se compromete con la protección animal en el Tolima

Redaccion General

El PAE en Ibagué, ¿la nutrición de la corrupción?

Redaccion General

Leave a Comment

Ingresar

X

Registrarse