Image default
  • Inicio
  • Política
  • Carlos Moreno, un líder con sentido de pertenencia por Ibagué
Política

Carlos Moreno, un líder con sentido de pertenencia por Ibagué

Carlos Moreno un joven empresario del transporte lleva haciendo una labor social aproximadamente 10 años en la ciudad de Ibagué, liderando procesos con madres cabeza de familia, comerciantes, líderes comunales, desplazados, habitantes de calle, niños enfermos, adultos de la tercera edad, indígenas y con la reciente problemática social, con venezolanos.

Su imagen y credibilidad se ve reflejada en lo que por muchos años ha sembrado, respeto, amistad , lealtad y buen servicio.

Según testimonios de personas, Moreno llega en su carro sin ningún temor a todos los barrios, como Modelia, Las Delicias, Nueva Castilla, el Bosque, El país, La Ceiba, entre otros, aludiendo la gente que son barrios con alto índice de inseguridad, pero Moreno asegura que ahí vive gente buena, respetuosa, con espíritu de superación, con un corazón humilde pero grande.

«Soy temeroso de Dios, Él me acompaña a todos los lugares, la gente sabe de mi labor, de mi esfuerzo y soy bienvenido, no defraudo su amistad y afecto que me brindan», son las palabras que Carlos Moreno repita antes de salir de su hogar.

¿A qué se debe su apoyo social?

Sin ningún tipo de interés económico, Carlos lleva haciendo su labor social de muchos años.

Hace un poco más de 1 año un buen número de amigos le propuso que sea uno de los próximos concejales de Ibagué, después de pensarlo por dos meses tomó la decisión de aceptar, siempre y cuando, nadie lo condicione a cambiar sus ideales, su pensamiento y su forma de ser.

Una de sus buenas amigas y colaboradoras Mary «La Chaperona» dice: «Carlos Moreno es un buen hombre, con un gran corazón y lo vamos a sacar con una de las mejores citaciones de la ciudad, trabajaremos muy fuerte para lograrlo».

 

Related posts

José Barreto infringe decreto de publicidad electoral

Redaccion General

Atentaron contra la Vida del Líder Social Ricardo Muñoz, Presidente de SINTRAEMCALI

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

Miguel Moreno se compromete con la protección animal en el Tolima

Redaccion General

Leave a Comment

Ingresar

X

Registrarse