Image default
  • Inicio
  • Portada
  • Con un 89% Miguel Moreno de la Colombia Humana derrota a Milton Restrepo del Centro Democrático.
Portada

Con un 89% Miguel Moreno de la Colombia Humana derrota a Milton Restrepo del Centro Democrático.

La encuesta que realizó el medio local Entre Líneas Colombia ha generado especial atención por la derrota que tuvo el candidato del Centro democrático y cabeza de lista, Milton Restrepo a manos de su polo opuesto Miguel Moreno, candidato único de la Colombia Humana UP en la coalición Alternativa a la asamblea.

Surgen varios interrogantes sobre el desarrollo de la política local tales como: ¿Cómo puede obtener esos resultados un diputado electo por el partido de gobierno? ¿El centro democrático está de caída en el departamento del Tolima?. Dichos interrogantes serán resueltos el 27 de octubre, pero de momento deja mucho de que hablar estos resultados por parte del cabeza de lista del partido de gobierno.

Por otro lado la sorpresa vino del candidato del partido de la oposición política Colombia Humana UP Miguel Moreno quien en estos momentos ostenta la máxima candidatura del partido hacia la Asamblea. Parece ser que el movimiento de red social empieza a tomar su forma en torno a la propuesta social. Pues el partido Colombia Humana UP en estas elecciones tiene por demostrar los apoyos recibidos hacia a Petro y con miras al debate presidencial del 2022, ahora se presenta con quizás el candidato más joven de toda la contienda electoral del Tolima, el abogado, ex consejero departamental de la Juventud y mesa nacional de la Juventud Miguel Moreno. Quizás sus recorridos por el departamento en torno al tema de política de oportunidades para jóvenes y asesoramientos a organizaciones sociales y comunales empieza a jugarle a favor.

De momento en los corrillos del centro democrático empieza a generar una mirada de dudas hacia la aspiración de Milton Restrepo.

Related posts

A 21 crece la Cifra en el 2019 del Genocidio Contra Líderes Sociales en Colombia con el Asesinato de Dilio Corpus Guetio

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

Atentaron contra la Vida del Líder Social Ricardo Muñoz, Presidente de SINTRAEMCALI

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

Miguel Moreno se compromete con la protección animal en el Tolima

Redaccion General

Leave a Comment

Ingresar

X

Registrarse