Image default
Política

Debate WTC: Zarrate, el caballero de la Política

 

Con decencia, conocimiento y alternativa política, Hugo Ernesto Zarrate realizó quizás la presentación más frasca y con conocimiento de los temas de ciudad. Zarrate a diferencia de los demás candidatos llevo un debate con serenidad y en ningún momento se dejó llevar por provocaciones o improperios, demostró que su basta experiencia en la administración pública lo llevan a ser el candidato más preparado para el manejo del municipio en los próximos 4 años.

Tuvo tiempo suficiente para exponer sus ideas, corregir errores e impresiones que detectaba de los temas que exponían do los demás candidatos. En el ambiente claramente queda que Hugo Zarrate es quizás el único candidato que sale del debate estrechando su mano con distintos candidatos sin ninguna prevención, pues a todos trato con respeto y altura.

Queda sin lugar a dudas en el ambiente y sobretodo en el debate que ha día de hoy ha sido el más visto por los Ibaguereños que Hugo Zarrate dio un debate con altura y que sobre todo dejó en el aire el principal elemento para que la ciudad reflexione como lo fue su famosa frase de “¿Vamos a permitir que la clase política que destruyó la ciudad retorne?”.

Además de lo anterior, la no participación de Alberto Girón quien vuelve a dar un portazo, deja entrever lo que muchos hablan y es que Hugo Zarrate tiene ganado el corazón de los Sectores Alternativos y muchos de los amigos del Alcalde Guillermo Alfonso, pues encuentran en el un camino serio y senzato, tanto así que hoy logra terminar de dividir el Partido Conservador con el denominado grupo “Conservadores con Zarrate”.

Related posts

Democracia Colombiana ¡Peligro!

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

APUNTES SOBRE EL ATENTADO CON CARRO BOMBA EN BOGOTÁ D.C.

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

Miguel Moreno, el candidato de la juventud

Redaccion General

Leave a Comment

Ingresar

X

Registrarse