Image default
  • Inicio
  • Política
  • En Espinal Colombia Humana UP es Ruth Alcaldesa y Miguel Diputado
Política

En Espinal Colombia Humana UP es Ruth Alcaldesa y Miguel Diputado

La contienda electoral en el municipio de Espinal se ha venido desarrollando con especial mirada a la candidatura de la única mujer en la contienda electoral y que ha venido tomando nombre en dicho proceso electoral.

Es bien sabida la votación que obtuvo Gustavo Petro en el municipio del Espinal, lo que simboliza un gran respaldo para Ruth Castro y la fórmula a la Asamblea del Tolima por parte de la Colombia Humana UP, dentro de la colación alternativa con el número 55, Miguel Moreno.

Con respecto a la Candidatura de Ruth Castro en el municipio del Espinal, el candidato a la Asamblea del Tolima ha dicho. “Es hora que el Espinal pueda tener un nuevo direccionamiento, que le ofrezca a los ciudadanos mayor efectividad en en la administración de los recursos públicos del municipio, estoy plenamente seguro de la capacidad de gestión de Ruth Castro al frente del municipio y así mismo invito a apoyar la lista al Concejo que apoya a Ruth, para que el espinal pueda salir adelante. He hablado con mucho amigos líderes sociales, juveniles y de mujeres para sumar a nuestra Candidatura a la Asamblea, alcaldía con Ruth y la lista al Concejo. “

De momento lo que nos afirmó Miguel Moreno fue su intención de continuar dialogando con amigos del municipio del Espinal en vista de tener una representación verdadera del Espinal en la Asamblea del Tolima.

Related posts

«Las mujeres son las principales bases de mí campaña»: Andrés Hurtado

Redaccion General

Miguel Moreno, el candidato de la juventud

Redaccion General

Polémica por decisión de devolverle la parafiscalidad ganadera a Fedegán

Leave a Comment

Ingresar

X

Registrarse