Image default
  • Inicio
  • Política
  • «Las mujeres son las principales bases de mí campaña»: Andrés Hurtado
Política

«Las mujeres son las principales bases de mí campaña»: Andrés Hurtado

El candidato a la Alcaldía de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado ha estado recorriendo varios sectores de la ciudad de Ibagué, en dialogo con diferentes comunidades de la capital tolimense. La más reciente polémica  se levantó con un colectivo de feministas internacionales, denunciaron públicamente a Hurtado de ser «misogino y machista» al referirse en unas declaraciones a la candidata a la Alcaldía de Ibagué del Partido Colombia Justa Libres, Diana Gaitán.

Según declaraciones a este portal de noticias, el candidato por el partido conservador manifestó su interés de apoyar los diferentes colectivos de mujeres de la ciudad de Ibagué y expresó que son las damas las que componen en gran mayoría su equipo de trabajo social por el municipio.

“Debemos trabajar por la secretaría de la Mujer y el apoyo en proyección social a las mujeres de nuestro municipio, equidad de género y de oportunidades laborales para quienes nos dieron la vida” puntualizó Hurtado.

Hurtado hace una grave denuncia

De la misma manera, Andrés Hurtado denunció en las últimas horas el inicio de ataques de diferentes personas a sus cuentas oficiales, junto con la aparición de cuentas falsas en dónde atacan a los miembros de su familia y de campaña.

Ante esto, la Fiscalia General de la Nación seccional de delitos informativos emprendió una investigación para dar con el origen de estas cuentas.

Related posts

Miguel Moreno propone nuevos proyectos de infraestructura para el Tolima

Redaccion General

Carlos Moreno, un líder con sentido de pertenencia por Ibagué

Redaccion General

En Espinal Colombia Humana UP es Ruth Alcaldesa y Miguel Diputado

Editor en Jefe

Leave a Comment

Ingresar

X

Registrarse