Image default
Jurídica Judicial Nacional Portada

Masacre en Jamundí (Valle del Cauca)

#NosEstánMatando| Este viernes 11 de enero de 2019 en horas de la madrugada, habitantes de la región encontraron a un costado de una vía rural en el corregimiento de San Antonio, Municipio de Jamundí, Valle del Cauca, a 4 cadáveres que al parecer habían sido arrojados desde una camioneta, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes hasta el momento no han podido identificarlos.

Todos los cuerpos estaban boca abajo y presentan heridas por arma de fuego y al parecer signos de tortura, además se ha podido establecer que tres de las víctimas usaban bluyín’s y uno de los llevaba puesta una sudadera negra, dos tenían botas pantaneras y los otros dos zapatos deportivos.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre lo ocurrido, ni indicios de los autores materiales de este crimen, se esta a la espera del informe oficial del CTI quienes se desplazaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

Se ha podido establecer que en la región hace presencia una disidencia del EPL, el Clan del Golfo y el grupo paramilitar “Los Mexicanos”, brazo armado del Cartel de Sinaloa en Colombia.

Related posts

Samuel Andres Gallo, Víctima No. 18 en el 2019 del Genocidio Contra Líderes Sociales en Colombia

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

Padre e Hijos Masacrados en Montelíbano (Córdoba)

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

Otro Líder Asesinado en Tarazá (Antioquia)

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

Leave a Comment

Ingresar

X

Registrarse