Política Portada

Miguel Moreno sella con éxito alianza con Evelio Caro

A menos de 60 días de las elecciones regionales, continúa la agenda programática del recorrido por el departamento del Tolima del candidato a la Asamblea del Tolima por la Coalición Alternativa Miguel Moreno Arciniegas. 

Esta vez se reunió con un centenar de líderes comunales del municipio del Coello y socializó lo que será su trabajo mancomunado con diferentes organismos de control e instituciones gubernamentales en el apoyo a las tarifas de los estudiantes y el respaldo a las familias menos favorecidas.

Moreno afirmó ante los asistentes al foro realizado el día de hoy en el municipio de Coello, vive una situación crítica que afecta principalmente a los jóvenes, y va relacionado directamente con las posibilidades académicas y las oportunidades para acceder a la educación superior.

De igual manera, el candidato a la alcaldía de ese municipio, Evelio Caro respaldó la candidatura de esta joven promesa de política tolimense, y ante los mil doscientos asistentes al foro recalcó: “el apoyo a Miguel Moreno es indiscutible, no podemos continuar con las mismas caras de siempre, el cambio es de todos y desde Coello lo apoyaré. Miguel es una cara nueva y una persona que no tiene tacha en su hoja de vida y en los puestos que ha ocupado lo ha hecho con excelencia y con humildad”.

Según lo expresado por los asistentes al evento, Miguel Moreno se consolida como una de las fichas claves de la Coalición Alternativa del municipio de Coello. Cabe la pena recordar que el candidato estuvo también visitando los municipios de Armero e Purificación.

Related posts

Miguel Moreno se compromete con la protección animal en el Tolima

Redaccion General

Ruben Darío Correa, ¿cobarde o estratega?

Redaccion General

Miguel Moreno protagoniza cierres multitudinarios por el Tolima

Redaccion General

Leave a Comment