Image default
Portada

Zarrate derrota a Hurtado en encuesta

En Ibagué se han venido desarrollando encuestas electorales en determinados portales, en algunos con resultados previsibles, pero en otros causan bastante sorpresa como es el caso de la encuesta realizada por el portal ENTRE LINEAS COLOMBIA, entre el candidato Hugo Zarrate y Andrés Fabian Hurtado.

Andres Hurtado 48% – Hugo Zarrate 52%

La Polémica

Para nadie es un secreto el esfuerzo económico que está realizando Andrés Hurtado en su campaña a la alcaldía de Ibagué, caso contrario Hugo Ernesto zarrate, quien se le ha visto una campaña mas de calle, casa a casa y reuniones personalizadas, sin parafernalia de eventos magnos que ya en repetidas ocasiones han demostrado no ser serviles a la hora de generar resultados electorales.

En días pasado Hugo Ernesto Zarrate hizo pública una denuncia en contra de Andrés Fabián Hurtado, en medio de la presencia del ex gobernados de Nariño, Antonio navarro Wolf. Hoy con esta encuesta se da testimonio, que no solo la campaña de Zarrate a cogido vuelo, sino que además sus detractores han tenido que empezar a replantear sus estrategias de campaña. Tal cual esta el panorama parece ser que los 9 candidatos irán hasta el final, pues la silenciosa campaña de Zarrate no solo está cautivando sino sumando apoyos tanto de amigos de la administración que no van con girón, sino también de otras organizaciones política, tal caso del grupo denominado “Conservadores con Hugo Zarrate”, recordando la buena amistad que ha tenido a lo largo de su vida Hugo Ernesto con lideres sociales conservadores y liberales.

Andrés hurtado por su parte, continua su transito por todas las comunas y reuniones con gran presencia de personal, candidatos a concejo y otros lideres sociales conservadores de distintas comunas, quizás Andrés hurtado tiene algunos percances por las divisiones por las que cursa el partido conservador.

Related posts

Democracia Colombiana ¡Peligro!

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

APUNTES SOBRE EL ATENTADO CON CARRO BOMBA EN BOGOTÁ D.C.

Gustavo Enrique Mestre Cubillos

Asesinan al Líder Social José Jair Orozco Calvo en Cartago (Valle del Cauca)

Leave a Comment

Ingresar

X

Registrarse